Te recomendamos no te pierdas una de las maravillas de las playas de Cádiz, las calas de Conil y Roche. Podrás disfrutar uno de los rincones naturales más bellos situados entre la urbanización de roche y Conil de la Frontera.
Podrás disfrutar de un entorno sorprendente y mágico, donde pasar unas jornadas fabulosas de sol y mar. Si quieres disfrutar de un alojamiento junto a estas maravillosas calas podrás reservar una habitación en un hotel de playa en Conil.
Estas espectaculares Calas de Roche y Conil se caracterizan por:
- Son pequeñas calas rocosas naturales de arena.
- Son uno de los principales atractivos de la localidad de Conil, por su particularidad del color rojizo de sus acantilados que te sorprenderán.
- Durante el camino de acceso podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del acantilado y el mar, con aire puro y fresco. Se puede acceder dando un pequeño paseo por los senderos habilitados para ello y bajando las escaleras que te llevan al acceso de las playas.
- Se puede disfrutar en este entorno natural de especies vegetales en peligro de extinción como el enebro costero.
- Si quieres desconectar y relajarte este entorno es perfecto, ya que estas calas son muy tranquilas. Además existen diversos senderos en este entorno para disfrutar a pié o de tranquilos paseos en bicicleta.
- Os recomendamos no os perdáis el atardecer en los acantilados y calas, es una estampa natural mágica y maravillosa, que no olvidaréis jamás.